¡Bienvenid@!

Bienvenidos un año mas a la academia mundial de naciones conocida como ¡Gakuen Hetalia! Las naciones aqui inscritan estudiaran todas las asignaturan que les haga falta para poder convertirse en un buen pais pero tambien habra diversion, parejas y grupos ¿Te lo vas a perder?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Desconocido
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 5:51 pm por Invitado

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Dom Mayo 11, 2014 5:36 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 7:35 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 2:57 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 9:23 am por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Lun Oct 07, 2013 12:13 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 10:49 pm por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Vie Sep 13, 2013 5:21 am por Invitado

ADFN Foro Crossover Vocaloid Dreams Crear Youkai Academy Little Secrets Sweet Dreams Rol Kaeru no Sensou Core-Pride Fierce magic rol Sword Art Online Proyect Photobucket Amaranth PsicoticHetalia Pokémon Samaya DeadEndPrison INTERNADO NEBLOOD
Afiliados Normales









Créditos&Copyright

Tanto el Contenido, el diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos reservamos el derecho para la distribución de estos; por lo cual cada historia, imagen (creada), firma, avatares... etc es propiedad de este foro exclusivamente. Gakuen-Hetalia Rol Dic. 2012. Derechos Reservados ©Gakuen-Hetalia Rol 2012-2013. (Derechos Reservados ©) Si el foro observa que dicha información es aplicada a otro foro sin el consentimiento del verdadero autor, el foro se verá obligado a recurrir al derecho del autor, propinando una denuncia justificada y legal. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Mozambique's ID | Anisia Couto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mozambique's ID | Anisia Couto

Mensaje por Anisia Couto el Jue Abr 25, 2013 10:34 pm





Todos somos uno

Anisia Couto




  • Nombre Humano: Anisia Couto
  • Apodos: An, Ani, Cou, Negri, Moza-chan, la loca del león, negrata
  • Curso: 2º curso
  • Edad aproximada y la que aparenta: 38 años reales, 16 aparentes
  • Pais/Ciudad/Region/Personaje Historico/Capital/Antiguo: Mozambique (país)

Descripción Psicologica


Anisia es una muchacha, que en un principio fue muy inocente, pero aquella inocencia la perdió a lo largo de los años. Cuando ya fue más mayor, empezó a entender que es lo que realmente hacía la gente blanca con los suyos. Eso creo un pequeño rencor hacia su padre, el cual a día de hoy sigue aun en su corazón. Aunque demuestre más bien lo contrario, Anisia sigue queriendo a su padre como el primer día. Puede que siempre le estré restregando que para lo único que la quería era para llevarse a su gente y esclavizarla, o que siempre quiso más a Brazil que a ella; pero eso es tan solo porque le duele el corazón cada vez que lo ve, y recuerda todos aquellos momentos felices juntos.

Pero hay algo en lo que esta muchacha no ha cambiado en nada, es su entusiasmo, su positividad, sus ganas de ver la parte llena del vaso por la mitad. Quizá sea el ver a su gente feliz, a los niños conformandose con cuatro figuras de barro para jugar; y que aun que se están muriendo de hambre, siguen con una sonrisa en la boca. Esos niños son los que la hacen realmente feliz. Aunque al ver a su padre, tenga pinchacitos en el pecho, sigue sonriendo, para hacerlo feliz -tanto a él como a ella misma-.

Anisia jamás se ha planteado la duda de si sería buena madre o no, pues si hay algo que se le da extemadamente bien es cuidar a los niños pequeños... y no tan pequeños...cofcofLulucofcof(???), uno de sus pasatiempos mientras cuida de sus hermanos pequeños, es hacerles trencitas -eso también se le da bien-. Anisia es una madre por defecto, desde bien pequeña le ha encantado hacerse cargo de los bebés, de los niños o de cualquier ser viviente que pidiera a una madre a gritos.


Descripcion fisica
Anisia es una chica de tez totalmente negra, aunque las palmas de las manos y las palmas de los pies tienen un tono un poco más claro. Esta chica es de estatura media, para su edad -1,53 cm- y es que esta muchacha aparenta unos 16 años -aunque tenga 38-. Cuando era niña esperaba ser una mujer, y en eso se ha combertido, en toda una señorita. Pechos grandes, que atraen a cualquier hombre que los mire unos instantes; caderas amplias, perfectas para bailar; piernas firmes, por si su fiel león tiene hambre (?); y por último un vientre plano.

Anisia tiene el cabello completamente negro, y muy, muy, muy rizado. Aunque este sea realmente rizado, cada mañana se lo plancha, para que sea liso -le gusta más, dice-. Sus labios son grandes y carnosos, totalmente de acorde a los rasgos africanos comunes, y sus ojos son de color marrón claro, aunque si les toca directamente el Sol, se puede apreciar que cambia a un color acaramelado. Una de las cosas más graciosas de Anisia, es que, al sonreír se le marcan dos hoyuelos en los mofletes, lo que le da un toque cómico a su usual sonrisa.
Prueba de rol

Anisia caminaba por la sabána, acompañada de su querido león. Desde bien pequeña siempre había dado largos viajes por aquellos lares, así que ya se sabía de memoria todo aquel territorio que tanto le agradaba -aunque hacia un poco de calor, lo tenia que admitir-. Leía y releía la carta que había llegado, mientras miraba con lástima al león- Demasiado grande... -dijo, mientras daba un abrazo al animal, que por mucho que intentara esconder, no lo lograría jamás...- No te puedes venir, compañero... -era un león de dos metros, no se podía hacer otra cosa.

Hizo las maletas, mientras suspiraba pesadamente y subía a aquel avión para llegar a Sudáfrica y desde allí coger otro mejor -pues aquel parecía que se iba a estrellar en cualquier momento-. Pensando con que cara iba a mirar a su padre, con que cara iba a hablarle, con que cara -simplemente- iba a llegar allí. El avión despegó. Una lágrima se deslizaba por sus mejillas, mientras observaba como el poblado donde había pasado aquellos últimos 38 años, era cada vez más y más pequeños, hasta que desapareció comi una manchita más del paisage- Una nueva etapa ha comenzado -sentenció.
Otros

  • GUSTOS:
    - Cantar y bailar
    - Hacer trencitas ha todo el que se deje
    - La comida que prepara su padre
    - Ver a Brazil cuando se cae haciendo capoeira
    - Jugar con sus animalitos poco peligrosos (??????)
    - Sudáfrica

  • DISGUSTOS:
    - El hambre que tiene siempre
    - Ver como está su país
    - Pensar que su padre la tubo engañada muchos años
    - Que el mundo esté mal repartido
    - Que le digan que quiere a Sudáfrica más allá de un buen amigo

  • DATOS CURIOSOS:
    - Tiene un león llamado "Grr"
    - Suele vestir ropa tradicional de su país
    - Aunque el portugués es la lengua oficial de su país, y su lengua natal, le cuesta un poco hablarlo, además de que tiene bastantes lenguas no-oficiales
    - A Antonio lo llama "Tio Toño"
    - Tiene una cicatriz en la rodilla







avatar
Anisia Couto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.