¡Bienvenid@!

Bienvenidos un año mas a la academia mundial de naciones conocida como ¡Gakuen Hetalia! Las naciones aqui inscritan estudiaran todas las asignaturan que les haga falta para poder convertirse en un buen pais pero tambien habra diversion, parejas y grupos ¿Te lo vas a perder?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Desconocido
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 5:51 pm por Invitado

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Dom Mayo 11, 2014 5:36 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 7:35 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 2:57 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 9:23 am por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Lun Oct 07, 2013 12:13 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 10:49 pm por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Vie Sep 13, 2013 5:21 am por Invitado

ADFN Foro Crossover Vocaloid Dreams Crear Youkai Academy Little Secrets Sweet Dreams Rol Kaeru no Sensou Core-Pride Fierce magic rol Sword Art Online Proyect Photobucket Amaranth PsicoticHetalia Pokémon Samaya DeadEndPrison INTERNADO NEBLOOD
Afiliados Normales









Créditos&Copyright

Tanto el Contenido, el diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos reservamos el derecho para la distribución de estos; por lo cual cada historia, imagen (creada), firma, avatares... etc es propiedad de este foro exclusivamente. Gakuen-Hetalia Rol Dic. 2012. Derechos Reservados ©Gakuen-Hetalia Rol 2012-2013. (Derechos Reservados ©) Si el foro observa que dicha información es aplicada a otro foro sin el consentimiento del verdadero autor, el foro se verá obligado a recurrir al derecho del autor, propinando una denuncia justificada y legal. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Ficha de Iria Ferreiro Pazos [Galicia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Iria Ferreiro Pazos [Galicia]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 01, 2013 2:34 am





Queres coñecerme?

Galicia




  • Iria Ferreiro Pazos.
  • Iriña, Ferrada, Gallega, Galeguiña, Bolboreta.
  • 3er Curso.
  • 1102 años (contando desde el Reino de Galicia), aunque aparenta 21.
  • Comunidad Autónoma de Galicia.

Descripción Psicologica

Iria es bastante tímida, pero tiene espíritu y dotes de líder. Así mismo, es tanto comprensiva y hospitalaria como bondadosa y fiel, a las personas que quiere y a sí misma. Además es enormemente paciente, y se ha vuelto muy tranquila pero, si le llegan a proponer el ir de aventura, no se lo piensa dos veces. También es muy creativa. Tiene una fuerte personalidad, la cuál ha decidido reprimir por motivos personales que sólo ella conoce.

Aún así, es enérgica, torpe y despreocupada pese a no estar muy bien económicamente. Adora comer y estar rodeada de gente, aunque ella suele pasar desapercibida entre sus hermanos. Se las apaña muy bien y cuando se trata de hacer preparativos siempre se asegura de llevar lo más importante y necesario. Detesta mezclar los temas deportivos con sus hermanos, por eso le enfada que Cataluña y Madrid se peleen por culpa del fútbol.

Cuando no le gusta algo que está oyendo, tiende a intervenir en la conversación. Puede llegar a ser terca en sus creencias y/o ideales, pero siempre bajo una sinceridad absoluta. A veces llega tarde a las reuniones. Se siente muy orgullosa de su historia, su idioma, sus paisajes y, en especial de estos últimos, sus playas. Es muy supersticiosa, pues dicen que Galicia es la tierra de las brujas. Tiene mil leyendas e historias que cuenta con agrado a todo el mundo. Le encanta viajar, pero se pone enferma fácilmente.

Suele cocinar pescado y marisco cuando tiene hambre, que es lo que más destaca en ella. Los platos que mejor le salen son: el pulpo a la gallega, lacón con grelos y el caldo gallego. No bebe mucho, pero de vez en cuando toma aguardiente o queimada. En Carnavales, muchas veces hace orellas, filloas o rosquillas.

Habla castellano perfectamente, pero de vez en cuando se le escapa alguna palabra en gallego o frases hechas. Entre amigos y en broma, hace seseo o gheada (Ej: dies, jato). Tiene algunos tics verbales como malo será, e si tal, non dou feito, etc. y muchas veces contesta con indiferencia.


Descripcion fisica
El cabello de Iria es de un color castaño claro, llegándole hasta la altura del cuello, aproximadamente. Su flequillo se desvía hacia la parte derecha de la cara (izquierda para ella). De mechones rebeldes y levemente rizados hacia las puntas. Posee un pequeño rizo en la parte derecha, aunque es difícil de visualizar, el cuál vendría a representar la ciudad de Santiago de Compostela.

En su redondo rostro destacan unos grandes y llamativos ojos marrones, típicos de su tierra, aunque de pequeña hubo un tiempo en el que fueron de colores verdes y amarillos. Tiene unas pestañas muy largas, así como unas finas cejas algo más separadas de lo usual con respecto a sus ojos. Su sonrisa es bastante peculiar a la vista de otros, la cuál complementa con unos blancos y cuidados dientes.

Viste normalmente ropa similar a la que llevan los ancianos de sus pueblos, compuesta de un conjunto a base de chaleco y pantalón, ambos negros, con una camisa blanca de manga larga. La gran mayoría de las veces lleva un pequeño broche con la típica vieira de Santiago de Compostela o un diminuto percebe -si no es en broche, es en pinza sujetando el lado contrario al flequillo-. Su ropa ''de calle'' consiste es una camiseta con el logo del "Nunca Máis" (proveniente del Prestige), unos pantalones piratas de un color azules oscuro y una bandolera llena de pines.

El traje tradicional que lleva en las fiestas se compone de un vestido de vivos colores verdes y amarillos, con un pequeño lazo del mismo color atado al cuello. Este vestido es complementado con una pequeña boina en su cabello y, quizá, con alguna diminuta flor de tojo (toxo para ella), enganchada con un pequeño hilo al gorro. Mide aproximadamente sobre el metro sesenta y cinco.
Prueba de rol
[Esto más que un rol es cómo llegó al instituto, pero whatever]

Se dedicaba a cuidar su huerto, tranquilamente, llena de alegría. Rosiña, su mascota, se encontraba a un par de metros, pastando en los verdes prados de su casa. La brisa de la mañana hacía que los árboles se meciesen con suavidad, mientras bandadas de pájaros revoloteaban en lo alto del cielo. El sol estaba en lo alto, pero aún así, era un día perfecto para recoger setas en el bosque, pues al día anterior había llovido. Además, quería coger los ingredientes necesarios para hacerse un buen caldo gallego.

Pero una inesperada carta había llegado a sus manos. Sabía de quién venía, pues lo ponía claramente en el escrito, pero no entendía por qué debía marcharse de su tranquila casa a un instituto en el que seguramente todos la siguiesen ignorando. Al menos podría ver más a menudo a sus hermanos, como a las dichosas peleas por el fútbol de estos. También era cierto que les echaba de menos, así que era un gran punto a favor para hablar con ellos.- Rosiña, non debes preocuparte. Volverei deseguida. -Le dijo a su mascota antes de marchar, ya que parecía que no se admitían en el recinto, aunque sabía que más de uno colaría un pájaro o una tortuga, aunque Rosiña era una vaca, y no sería tan fácil esconderla, por lo que no tuvo otra opción que dejarla en casa.

Llegó al instituto, y lo primero que pensó fue "impresionante". No había otra palabra para describirlo. Era moderno, completamente nuevo. Todos los países, ciudades, regiones y demás se encontraban allí, como por arte de magia, reunidos para convivir juntos. En parte no le gustaba por eso del modernismo, ya que lo tradicional iba de la mano de Iria, pero sabía que un montón de aventuras le aguardaban por aquellos lares.
Otros
Gustos
Las camelias y las flores del tojo.
Gastronomía en general.
Agricultura y ganadería.
El futbolín (fue creado en Galicia).
-El folk gallego.

Disgustos
Ser ignorada, aunque ya está acostumbrada.
Que sus hermanos se pasen el día hablando de fútbol.
No le gusta que los demás confundan su idioma con el portugués.

Extra
De vez en cuando le da por ponerse la bandera gallega a modo de capa.
Su cumpleaños es el 25 de Julio.
Tiene una vaca rubia llamada Rosiña.
Toca la gaita gallega y la pandereta.
Baila muiñeiras de una forma increíble.
Sus símbolos son:
- Bandera: Inspirada en la antigua bandera de la Comandancia de la Marina de La Coruña.
- Escudo: El cáliz siempre ha sido símbolo de Galicia.
- Himno: Hace referencia al "Fogar de Breogán" (rey celta), refiriéndose a Galicia.
- Estatuto de Autonomía: Recoge Galicia como nacionalidad histórica.
- Lengua: El Estatuto reconoce al gallego como lengua propia de Galicia.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iria Ferreiro Pazos [Galicia]

Mensaje por Paulo Da Silva el Mar Ene 01, 2013 11:59 am


_________________

República Portuguesa
Herois do mar, nobre povo,
Nacao valente e imortal
Levantai hoje de novo
O esplendor de Portugal!
Ukko'chii
avatar
Paulo Da Silva
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.