¡Bienvenid@!

Bienvenidos un año mas a la academia mundial de naciones conocida como ¡Gakuen Hetalia! Las naciones aqui inscritan estudiaran todas las asignaturan que les haga falta para poder convertirse en un buen pais pero tambien habra diversion, parejas y grupos ¿Te lo vas a perder?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Desconocido
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 5:51 pm por Invitado

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Dom Mayo 11, 2014 5:36 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Jue Mayo 08, 2014 7:35 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 2:57 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 9:23 am por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Lun Oct 07, 2013 12:13 am por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 10:49 pm por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Vie Sep 13, 2013 5:21 am por Invitado

ADFN Foro Crossover Vocaloid Dreams Crear Youkai Academy Little Secrets Sweet Dreams Rol Kaeru no Sensou Core-Pride Fierce magic rol Sword Art Online Proyect Photobucket Amaranth PsicoticHetalia Pokémon Samaya DeadEndPrison INTERNADO NEBLOOD
Afiliados Normales









Créditos&Copyright

Tanto el Contenido, el diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos reservamos el derecho para la distribución de estos; por lo cual cada historia, imagen (creada), firma, avatares... etc es propiedad de este foro exclusivamente. Gakuen-Hetalia Rol Dic. 2012. Derechos Reservados ©Gakuen-Hetalia Rol 2012-2013. (Derechos Reservados ©) Si el foro observa que dicha información es aplicada a otro foro sin el consentimiento del verdadero autor, el foro se verá obligado a recurrir al derecho del autor, propinando una denuncia justificada y legal. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Ficha de Kirsten Kohler [Nyo!Danmark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kirsten Kohler [Nyo!Danmark]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 4:38 pm





Dronningen af Nord

Kirsten Kohler




  • Kirsten Kohler
  • KK, Anko, Idiota, Reina sin Reino, Kri, Danesa, Reina del Norte
  • 3er Curso
  • 956 años como país, aunque aparenta 19
  • País - Nyo!Dinamarca

Descripción Psicologica

● Es dominante, mandona y exigente, hasta tal punto que es difícil llevarse bien con ella. Aún así, está llena de energía y buen humor. También es muy terca y a veces no escucha a los demás, llegando a ignorarles de sobremanera. Esconde una bipolaridad que a veces puede dejar sorprendido a quien no le conozca a fondo, ya que puede estar sonriendo y al segundo tener una expresión cruel y mandataria.

Impulsiva es la palabra que podría definira. Cuando se encuentra eufórica actúa primero y piensa después. Siempre parece que se encuentra feliz ya que posee una gran sonrisa, aún cuando las cosas no sean para nada buenas o le invada la ira, pero llegando a un punto dado, su aparente felicidad se torna en furia cambiando su expresión y actitud por completo, volviéndose todo lo contrario a “divertida y amable”. No le agrada tener que llegar a estos extremos, así que siempre muestra su "mejor lado", sonriendo ante todas las circunstancias, por lo que algunos llegan a pensar que tiene la cabeza en las nubes o que no le da importancia a las cosas.

Para algunas asuntos es algo despistada, aunque más bien se lo hace para no tomar en cuenta lo que no le interesa o no le agrada, o simplemente porque quiere hacer su voluntad; es bien sabido que suele ignorar los comentarios de los demás, pero odia que ignoren lo que ella misma dice, llegando a molestarse cuando se le da la contraria sin alguna justificación y, aunque se tenga razón para llevarle la contraria, se molesta por este hecho, pues no quiere estar del lado ‘perdedor’.

Siente que puede hacer cualquier cosa y que no hay reto que no pueda cumplir. Le parece divertido probarse a si misma y a los demás, creyendo que no hay nada que no pueda hacer. Para algunas situaciones es optimista, y para ella nunca existirá lo imposible. Siempre consigue lo que quiere, ya sea por las buenas (poder de convencimiento: sus miradas traviesas y sonrisas cautivadoras) o por las malas (le encanta liberar esas pequeñas frustraciones, molestias por negativas o caprichos frustrados por medio de la destrucción con sus propias manos en el “mejor” de los casos, pues cuando se encuentra realmente de malas no le importa utilizar su poder y fuerza para hacer o deshacer lo que le plazca).

Su determinación es enorme, ya sea para conseguir sus propósitos que se convierten en obsesiones cuando quiere algo, o para dar sus negativas con un rotundo e inapelable no. En cualquiera de los casos, optimismo y euforia puede ser molestos, pero no es algo que no le hayan dicho con anterioridad o que le importe mucho.

Suele ser algo bárbara en su trato, puesto que el sarcasmo o la ironía son parte normal de su vocabulario. A veces parece algo torpe y distraída, pero es lo suficientemente inteligente como para saber cuando hacerse la tonta y sacar provecho de las situaciones tanto para los suyos como para ella misma.

Tiene una manera poco ortodoxa de saludar a la gente, como tocar alguna parte del cuerpo ajeno. Puede que no lo parezca, pero se preocupa de los que quiere, e intenta demostrarlo cada día que está con ellos, aunque es muy bruta a la hora de mostrar cualquier tipo de cariño. Hombres o mujeres, cualquiera está bien para ella.


Descripcion fisica
● Kirsten es alta y musculosa, aproximadamente sobre el metro setenta y pico. Tiene un tatuaje en forma de tribal en el brazo izquierdo y otro en la espalda, a la altura de la cadera. Complexión femenina, torso delgado con unos agradables senos. Posee mas fuerza de la que aparenta normalmente.

Tiene el pelo largo, alborotado y rubio, tirando hacia un amarillo trigo, compuesto por mechones algo rebeldes y ondulados, pero que hacia la raíz son más lisos. Normalmente suele llevar un pequeño gorro negro, aunque no es raro verle sin él, pues a veces llega a molestarle o darle calor.

En su rostro destacan unos grandes y expresivos ojos de tonos azul brillantes; cejas marcadas, un poco mas oscuras que el resto de su cabello, las cuales dan mas énfasis a su ya de por sí expresivo rostro. Su tez no es muy pálida, pero sí de tonos claros por culpa de sus raíces nórdicas. Nariz recta y afilada, algo pronunciada. Sus labios, de color rosado, forman una peculiar curva que se hace más evidente cuando sonríe -que va desde la divertida hasta la más cínica y retorcida-, la cual puede aumentar según sea el caso. Esta es resaltada por unos brillantes y rectos dientes blanquecinos, cuidados durante años. Su piel está tan cuidada que produce un tacto cálido y suave.

Voz fuerte, de un tono jovial y animoso, algo estridente para el gusto de algunos, aunque si la situación lo requiere, su tono se vuelve serio y escalofriante. Algunas veces estas sonrisas son solamente mascaradas para ocultar sus verdaderos pensamientos.

Normalmente lleva un abrigo largo y negro, con mangas y camisa rojas, aunque estas se abren a la altura del pecho, dejando entrever una parte de este. Corbata negra y botas de color marrón, con alto tacón. Aún así, desde que ha llegado al instituto lleva el uniforme reglamentario.
Prueba de rol
● Iba de aquí para allá por las calles, mirando los escaparates y saludando a la poca gente que veía. Hacía frío, y tenía ganas de un buen chocolate caliente, quizá con algún tipo de acompañamiento, churros quizá; la taza le calentaría las manos. Además de que aprovecharía para comprarse ropa nueva.

Una bandada de pájaros pasó por encima suya, canturreando alegremente. Era bastante temprano, por lo que debía ser la primera sonata del día. Aquellos animalillos le alegraron el día con sus cánticos. Volaban libremente por el aire, sin ningún tipo de amarre que les hiciese quedarse en el suelo. No era lo mismo ir caminando con unas piernas. Definitivamente no era lo mismo.

Llegó a un pequeño parque mientras silbaba una cancioncilla; "A Heavy Burden", de Raunchy. Death metal e industrial. Le encantaba. No tenía ninguna explicación para su gusto musical. Simplemente le gustaba y punto. Pasó por delante de una tienda donde estaba expuesto el abrigo más bonito que había visto en toda su vida. Era un chubasquero brillante de color negro, con unos botones dorados y el interior hecho de algodón teñido de rojo. Le recordaba al abrigo que normalmente llevaba hasta que llegó al instituto. Si se lo compraba iría parecido a cómo vestía antes.

Entró a la tienda y lo agarró con un rápido movimiento, acercándose hasta los estrechos probadores. ¿Por qué tenían la manía de hacerlos tan pequeños? En serio, no lo entendía, y le estresaba. Aún cuando consiguió ponerse la cazadora se seguía sintiendo encerrada en aquél cubículo, pero el ver que aquella prenda le quedaba como anillo al dedo, sus pensamientos cambiaron inmediatamente. Estaba demasiado ocupada admirando sus curvas como para quejarse de algo tan estúpido como aquello.

Salió del probador, sin quitarse el chubasquero. Lo pagaba y se lo llevaba puesto, para que la gente viese lo bien que le quedaba. Tenía el dinero justo, pues en un principio no había pensado en comprar nada y tomar sólo aquél chocolate que había pasado por su mente como una fugaz idea, pero aquello ya era imposible en aquél momento. Decidió volver a su habitación en el instituto con su nueva adquisición, triunfante ante los demás.
Otros
Gustos
-Denominarse a sí misma Reina.
-Que le muerdan el cuello (le excita).
-El sadomasoquismo.
-La música Metal.

Disgustos
-La gente seria.
-Los ingleses.
-Los que se complican la vida.
-Las criaturas mágicas, a excepción de las sirenas.

Virtudes
-Es muy buena con las armas.
-Es capaz de aguantar bastante tiempo luchando cuerpo a cuerpo.

Debilidades
-La cerveza.
-Fumar.
-Los holandeses, noruegos y suecos.
-Su hacha, la cual llama Freya.
-Es muy supersticiosa.

Manías
-Echarse el pelo hacia atrás, en especial el flequillo, cuando está nerviosa o esperando algo.
-Reír estruendosamente cuando algo le hace gracia, aunque no sea adecuado en ese preciso momento.
-Piensa que es de lo mejorcito, pero cuando descubre que no es así, se suele shockear bastante.

Datos Extra
-Considera a la gente nórdica como hermanos.
-Su color favorito es el rojo ferrari.
-Llama "hermano" a todo alemán alegre.
-Es una adicta al azúcar.
-El sexo es su pasatiempo favorito.
-A veces dice cosas ridículas y sin sentido.
-Toca el violonchelo, el violín y la guitarra.








Última edición por Kirsten Kohler el Dom Dic 30, 2012 4:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kirsten Kohler [Nyo!Danmark]

Mensaje por Paulo Da Silva el Dom Dic 30, 2012 4:53 pm


_________________

República Portuguesa
Herois do mar, nobre povo,
Nacao valente e imortal
Levantai hoje de novo
O esplendor de Portugal!
Ukko'chii
avatar
Paulo Da Silva
Alumno de cuarto curso
Alumno de cuarto curso

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.